EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

26 de agosto de 2010

ME SIGUES ENAMORANDO


Cuando me enamoraste pensé: “tú eres la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida”.

¿Recuerdas las largas cartas que me enviabas cuando éramos novios y estabas en la mili? Todos los días al llegar del trabajo deseaba recibir una carta tuya, y si no la recibía a veces releía algunas de las que me habías enviado. Era como tenerte a mi lado. ¡Qué tiempos aquellos! Nos gustaba escribirnos cartas.

Nada nuevo bajo el sol, da igual cómo se expresen los sentimientos, ayer por carta, hoy te escribo a través de la red, desde mi blog, aún más enamorada que el primer día, tan sólo tres letras que tú bien sabes lo que significan TQO.
PD: Me sigues enamorando

1 comentario:

  1. Que bonito! es un artículo muy breve y muy concreto, pero que llega al corazón.Enhorabuena!. Ágatha.

    ResponderEliminar

Entradas populares