EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

1 de agosto de 2010

ATRAPA TUS MOMENTOS DE FELICIDAD

EN BUSCA DE LA FELICIDAD. Gran película. A mi me encantó y la recomiendo.

La FELICIDAD parece sencillo de definir, pero realmente no es tan fácil como parece ¿qué es la felicidad? ¿en qué consiste?. Cuando pensamos en felicidad pensamos en distintas cosas, personas, cosas y situaciones que nos hacen sentir y ser felices. La felicidad es a veces palpable y otras ¡tan intangible! . Puede ser la suma de situaciones que nos hacen sentir bien, que nos dan bienestar, y quizás en un momento sólo un hecho concreto nos hace tambalear ese momento de felicidad a veces más duradero que otros, a veces tan fugaz como una estrella.

Lo que es evidente es que nadie es eternamente feliz y que la vida se compone de momentos felices y de otros no tanto, momentos tristes que dejan pasar de nuevo a otros momentos de felicidad.

Lo importante es saber apreciar y distinguir esos momentos de felicidad por muy fugaces que parezcan, porque la suma de todos esos momentos hará que la ecuación de la vida, la incógnita que toda vida tiene en su interior aporte siempre soluciones que hagan que incline su balanza por la suma de todos esos momentos de felicidad, dejando hibernados aquellos otros momentos que han sido por tanto no tan felices o de profunda tristeza.

Observa e intenta buscar siempre cualquier momento, hecho o situación que por liviano que parezca te aporte instantes de felicidad, es lo que al final siempre recordarás para contabilizar tu felicidad en la vida, aquellos momentos que de un modo u otro te han satisfecho, aunque sea con un difuminado momento de felicidad. ¡INTENTALO Y ESFUERZATE POR SER FELIZ y HACER FELICES A LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR!. Aprecia lo que tienes y lo que aún te queda por conseguir. Todo ésto te aportará bienestar y eso al final es lo cuenta en la vida. La Felicidad en la vida se compone de la suma de muchos momentos intensos, breves, cortos, largos, pero momentos al fin y al cabo que te hacen y te ayudan a ser feliz.  

1 comentario:

  1. Para que exista felicidad tiene que existir todo lo contrario, lo bueno lo malo, lo positivo lo negativo, podemos intentar sumar granos buenos que malos, pero los agentes externos puedan influir en ese grado, el comportamiento de las personas, su complejidad, en fin yo sumaría varios factores para conseguir ser feliz, persona+realidad+suerte.

    ResponderEliminar

Entradas populares