EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

4 de agosto de 2010

ADSL, MOVIL… 3 PRIMEROS MESES GRATIS...

El mundo de las comunicaciones ha evolucionado tan rápido que con tal de estar conectados pagamos a veces nuestras conexiones a precio de oro, porque cuando crees que tienes un precio ajustadito en todo esto, en paralelo, la competencia que no descansa, vuelve a sacar una nueva oferta aún más tentadora.

Estar pendiente de la amplia oferta que existe en adsl, móvil + fijo, tres primeros meses gratis, permanencia sí o no, y por supuesto no te olvides de leer la letra pequeña que al final algo se te puede escapar, el más mínimo o máximo detalle dentro de todo este entramado de marketing que las compañías luchan día a día por intentar aparentar ofrecer algo más, aunque realmente no sea todo oro lo que reluce.

Ya sabemos que en los tiempos que vivimos tenemos la necesidad de estar conectados, yo misma me he planteado antes de mis vacaciones el intentar estudiar el tema de internet móvil, pero al final echas cuentas y te sale por un ojo, así que finalmente decidí mejor desconectarme, desenchufar mi dosis de internet y estar absolutamente despreocupada de tanta conexión a internet. Eso sí, el móvil que no falte que ya lo de ir sin móvil sólo queda para la generación de nuestros padres. No olvidemos que nuestros hijos han nacido con un mando de consola en su mano, un móvil en la oreja y un dedo en el ratón del ordenador para acceder al explorer.

Al final, lo mejor que podemos hacer es intentar ahorrar dinero en tanta conexión, buscando en la picaresca de llamar a tu compañía amenazando que te vas a dar de baja, y al menos durante el tiempo que finalmente valoras si darte de baja o no, obtienes descuentos, móvil gratis, más megas de conexión, a pesar de seguir secuestrado en algunas compañías con más permanencia. Al final la persona se queda tan contenta y satisfecha de haber hecho los deberes de ahorrador.
Esto empieza a ser un bucle sin fin, ¡con lo bien que estaríamos en un pueblecito tranquilo viendo las vacas pastar en el campo!
¡Al menos tenemos internet para hacer un  master de comparador de tarifas!

1 comentario:

  1. Pues si, es un rollo estar pendiente de lo último de lo último... bueno a proposito, no sé si a tí te llegará, pero en mi casa ya me puedo conectar a la red wifi municipal. Basta con acercarte al ayuntamiento y pedir tu clave. El tema es que te vale por un mes renovable. Ese es por la face . No sé como andará..de momento, estoy en pruebas...

    ResponderEliminar

Entradas populares