EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

10 de agosto de 2010

DESPIERTA TUS...

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. Todos los tenemos. A veces el orgullo y/o vergüenza nos hace no expresarlos en el momento oportuno.

Creo que algunas personas dejan pasar y pierden por tanto algunos y muchos momentos únicos en su vida. Secuestran sus propios sentimientos y emociones. No se dan cuenta de que su cuerpo día a día va registrando todo, y, en un momento de lucidez, asoma todo aquello que quedó escondido, haciéndonos pensar qué ha sido de nuestra vida ¿de verás volverías a vivirla de la misma manera? ¿como témpano de hielo sin inmutarte por los sucesos que transcurren a tu alrededor? Piénsalo y quizás te lo replantees.

Aún estás a tiempo, inténtalo antes de que tu cuerpo o tu mente sean incapaces de afrontar todo el tiempo perdido. Aflorar tus sentimientos no requiere de táctica sino sólo dejarse llevar por el momento.

Me siento libre y esa libertad me arropa y cobija para expresarme, albergando mis alegrías y mis tristezas, pero con seguridad y libertad para intentar siempre afrontarlas sin dejar de expresar en ningún momento mis sentimientos y emociones.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los sentidos todos los conocemos, pero existe uno más profundo, más poderoso, más loco, más vivo, más del momento, ese es el corazón, con su facilidad para improvisar y su carácter rompedor nos dará felicidad.

    ResponderEliminar

Entradas populares