EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

3 de mayo de 2010

laBLOGOTECA


A través de la página web de 20minutos.es he encontrado un espacio muy interesante, se llama laBlogoteca. Es un espacio donde puedes inscribir tus blog para darlo a conocer. Puedes navegar por las distintas categorías o utilizar su buscador de blogs donde podrás encontrar otras webs interesantes de casi cualquier temática, con el fin de, si lo deseas, valorarlas y comentarlas.

También podrás encontrar información sobre las novedades de laBlogoteca visitanto el Blog de Blogs, y podrás compartir opiniones, trucos y dudas con otros blogueros en El Foroblog.

Además, a través del concurso de 20minutos.es, puedes dar a conocer con mucha más extensión tu blog. Inscribiendo tu blog en laBlogoteca te avisarán cuando se convoque la próxima edición de este concurso, la última se celebró en el 2009. En las cuatro ediciones celebradas hasta ahora se produjeron más de 10.000 inscripciones. Los ganadores obtienen el reconocimiento de la blogosfera, un premio en metálico y pueden convertirse en blogueros oficiales de la página web de 20minutos.es

Si estás interesad@, te animo a inscribir tu blog.
Oleoenblanco ya está inscrito.
Ya sabes, internet es infinito.

PD: En el momento de escribir este artículo ya existen 15.008 Blogs inscritos.

3 comentarios:

  1. Gracias the thinker, Mi Generacion Z tambien esta inscrito.

    Buena semanita !!

    ResponderEliminar
  2. Fer, ¡no se te escapa una!. Yo lo descubrí por casualidad hace 15 días y me pareció bastante interesnte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas, me lo pensaré, pero me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar

Entradas populares