EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

20 de mayo de 2010

DESPILFARRO

El mismo día en que nuestro Presidente anunció en el Congreso de los Diputados una serie de medidas para la reducción del déficit, entre las que se encuentra la rebaja del sueldo de los funcionarios un 5% durante el 2010 y congelación durante 2011, al igual que la congelación de las pensiones, fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las siguientes ayudas/subvenciones:

- Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2010, por un importe total de 800.000 euros.

- Ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2010, por un importe de 6.789.340 euros.

- Subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes, por un importe total de 2.902.560 euros.

Todo ello hace un total de 10.491.900 euros. No está nada mal como para ser el primer día que se anunciaron tan polémicas medidas anti-crisis.

Es más que evidente que no se establecen prioridades de sentido común a la hora de "recortar gastos". Ahora ya sólo nos falta ver el nuevo significado de la palabra "rico": dícese del individuo que gana una pasta... pero, ¿ crees realmente que a los "ricos" les va a afectar la subida de impuestos anunciada? (Ya veremos).

2 comentarios:

  1. Vaya The Thinker!!... al final, vas a resultar el azote de ZP, eh ???... imagino que ya sabes mi opinión. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Palos de ciego, ninguna medida adecuada, pero quien maneja la crisis son otros muy poderosos, saldremos de ella cuando ellos quieran.

    ResponderEliminar

Entradas populares