EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

8 de abril de 2010

PARA GUSTOS LOS COLORES

Es bastante curioso, y me permito la licencia de decir que una gran parte del género masculino, insisto, en su mayoría hombres, tienen la facilidad increíble de manifestar un interés natural pero a su vez con mucha pasión por el fútbol en sí. Máxime cuando ha jugado tu equipo, o como este domingo, cuando se va a jugar ese gran partido entre el Madrid y el Barcelona, o entre el Barcelona y el Madrid, tanto da que da lo mismo.

El lunes, en cualquier lugar, casi con toda seguridad, el primer tema de conversación será el fútbol, cada uno barrerá para su casa, y aunque existan otras cosas que requieran un interés más principal, sin lugar a dudas, el tema del partido será prioritario.

Recientemente leí que el Barcelona es de otro mundo y Messi es Dios. Quizás lo sea, porque desde luego tiene más fieles en el campo. ¡Que Dios reparta suerte!, aunque pensándolo bien si Dios es Messi, ya te puedes hacer una idea de quién va a ganar.

Y sin ánimo de ofender, a otras personas, y en este caso suele ser a una gran parte del género femenino, les encantan otro tipo de entretenimiento, como los temas del corazón, telenovelas y culebrones varios televisivos.¡Qué faunia tan diversa tenemos!, Para gustos los colores, el azul y rojo, el blanco, y por qué no también el rosa…

5 comentarios:

  1. Ja ja ja !!!! pues querida The Thinker , no te asomes por mi blog mañana y el lunes, porque ambos los dedicare al antes y después del gran choque de trenes del sabado. Madrid y Barça...

    HALA MADRID !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada loco con su tema, ellos el fútbol, los toros, en fin el género macho, ellas y como dicen en el hormiguero ¡la mujer ese gran desconocido! y yo comento si cada uno de nosotros hiciera un esfuerzo por comprender y compartir no sería mucho mejor.
    Seguro que no somos tan diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Fer, ¿pero no jugaban el domingo? ¡Cómo se nota que soy mujer y en estos temas me pierdo...! pensé que jugaban el domingo. Por mi parte que gane el mejor, en mi casa son del color blanco, pero yo para ésto aséptica total, pero claro una vive en esta sociedad que mueve el fútbol y al final no queda más remedio que hablar hasta de ésto. SUERTE para los del Madrid, porque si algo hay que hacer siempre es apoyar a la familia ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. 1. - DIARIO DE ELLA :

    El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

    La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

    Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

    Pero no me quedé muy convencida.

    En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

    Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

    Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

    Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.





    2. - DIARIO DE ÉL :

    Ayer perdió el Madrid. Por lo menos follé.
    EL OTRO

    ResponderEliminar
  5. JA, JA, JA !!!....MUY BUENOOOOOOOOOO AMENABAR (por lo de los otros)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Entradas populares