EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

25 de abril de 2010

“ENTRE TANTOS”

HA SIDO PREMIADO por TODOS, gracias a TODOS por vuestra sinceridad y apoyo. 

En el “I Certamen de cortos digitales Creatrivas.net” ha obtenido el premio al voto del público.

Se merecía más, era el mejor CORTO con diferencia, pero a pesar de eso ya se sabe que nada está escrito, hasta el último minuto no se sabe lo que va a suceder. Y sucedió que el Premio del jurado y el del público coincidieron en el corto La Fachada. Las bases del concurso así ya lo indicaban, si el premio del jurado y el del público coincidían, el del público pasaría al siguiente corto más votado, es decir ENTRE TANTOS.

La satisfacción de participar en el concurso, siendo seleccionado como finalista ya era un gran logro. Vivir la experiencia en la Gala de premios y de Clausura del Certamen de Cortos de Rivas, ha sido un buen broche de ilusión.

La Gala dió comienzo precisamente con la entrega de premios de los cortos digitales, y así sin más el primer premio que abrió el camino del resto fue para el corto ENTRE TANTOS.

Jero, con nervios y mariposas en su estómago no tuvo tiempo de pensar. Su premio rompió el hielo del 9º Certamen de CreatRivas.

Habrá otros Festivales, experiencias de nuevos cortos, ¡fabricando sueños que quizás algún día se hagan realidad! ¡Seguro intentará romper el hielo de nuevo! Con paciencia (y os aseguro que la tiene) y nuestro apoyo que siempre va a estar ahí.

Grata experiencia. Al final de la Gala tomamos unas cervecitas con actores, directores y otras personas del público.

Desde mi interior me siento muy orgullosa del reconocimiento que ha obtenido, aunque se merecía más, tengo que decirlo y expresarlo porque es como lo siento, y también sé que es como muchas otras personas también así lo sienten. Para mi quedan otros pensamientos que guardaré en mi memoria, en un pequeño cajón de recuerdos. No es bueno guardar espacios de sombras que oscurecen la alegría.

El mejor de su categoría, sin lugar a dudas.

3 comentarios:

  1. Felicidades a ese gran equipo de personas que no salen en el corto, y que gracias a ellos se ha hecho posible llegar a ilusionar a tanta gente con un mismo objetivo. Sigue asi. Que bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, como digo es importante el apoyo de todos. Seguir con ilusión es nuestro objetivo. Lo importante, más allá de que el corto haya sido finalista y premiado, es tener cosas en común que se comparten con familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. Decisión extraña la del jurado, porque el corto Entre Tantos se merecía precisamente el Premio del Jurado. Quizás alguien movió hilos para tejer a su manera...
    Y mira que me he visto los tres cortos finalistas, pero es que me reafirma el voto que di: ganador Entre Tantos
    Jero tío, te deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vas a realizar.

    ResponderEliminar

Entradas populares