EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

16 de junio de 2010

LA HORA DEL TÉ

Es increíble como transcurren las horas en el día, unas veces de forma muy rápida, casi sin que nos demos cuenta, otras en cambio transcurren a cámara lenta, como si de una película muda se tratase en la que ocurren situaciones casi incongruentes y de lo más inesperadas.

Mi vuelo ayer con Easyjet a Londres debería haber salido a las 7:45 h. pero al parecer por un problema con la tripulación iba a sufrir un retraso hasta la hora estimada de las 11:30.
El retraso fue ese y mucho más. El avión despegó finalmente a las 13:30, con casi seis horas de retraso. Récord mundial como pocos.

El curso al que íbamos a Londres, perfectamente planificado para un día y medio, para nosotros dio comienzo a la hora del té, cuando el resto de los asistentes ya estaba mirando el reloj deseando marcharse a dar una vuelta por London City (supongo). Nosotros, precisamente y tras el madrugón y la eterna espera, no es que pareciésemos despejados al máximo, pero al menos para resarcirnos de nuestra casi inexcusable tardanza, estábamos concentrados en clase cual alumnos aplicados y atentos al profesor.

Al final, con una muy leve idea de lo que nos habíamos perdido, nos fuimos al hotel a dejar nuestro poco equipaje y picamos algo en el Sport Bar, precisamente viendo en pantalla gigante el partido del mundial entre Italia y Paraguay. ¡Qué planazo! Todo un lujo, venir a Londres para llegar a la hora del té y finalizar el día viendo un partido de fútbol. Sinceramente, si me lo dicen con antelación, como si de una especie de predicción se tratase no me lo hubiese creído.

Bien, al menos y sin perder la esperanza, al acostarme en una confortable pero fría habitación de hotel (sin el calor de mi familia) pensé que el segundo día (y último medio día de formación) seguro sería un poquito más productivo, al menos en lo que al curso de formación se refiere, porque la vuelta con Easyjet quizás nos deparase otra terrible pesadilla.

Lamentablemente, en este tipo de viajes relámpagos de empresa, de los que además del dineral que cuestan, (a pesar del ahorro económico de billetes con Easyjet, más bien teórico, porque el tiempo perdido ya no lo recuperamos y el tiempo precisamente es lo que más vale ¿o no?) terminas teniendo la sensación de que casi se podrían obtener los mismos resultados si lo hubiesen organizado mediante web-training, tan sólo sirven, y no quiero generalizar de que siempre sea así, para perder dos días completos de nuestro preciado tiempo, no sólo porque cuando vuelves a la oficina tienes más trabajo del que dejaste, sino por haber hecho un Kit-Kat de 48 h. de tu vida en familia (a los que echas mucho de menos en este tipo de ocasiones).

From London with love

Day 2: All has been ok. Only 1 hour of delay in our fly with Easyjet.
PD: Nothing of tourism. From the airport to the training. From the training to the hotel. From the hotel to the training, and finally from the training to the airport.

 Home at last! Home sweet home!

2 comentarios:

  1. ¡Tecnología para qué os quiero! sería un buen título sobre como perder el tiempo o bien escribir un libro, tanto equipo, conexiones, el mundo entero comunicado y tenemos que recorrer miles de kilómetros, encima compramos el último modelo de móvil para no tener cobertura, así somos, pero no obstante habrá que buscar el lado positivo con pastas y té.

    ResponderEliminar
  2. Vaya !!! pues una pena. A mi me dicen que me voy un par de dias a Londres pagado por la empresa a un curso y pegaría un bote. Ahora, viendo tu experiencia... me lo pensaria. ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares