EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

6 de febrero de 2010

BUENOS DIAS (por la mañana)

Es increíble que aún existan personas que parece que viven en tiempos del Paleolítico ¡con lo que ha evolucionado la humanidad!

Pues sí, aún existen personas a las que por la mañana por regla general les cuesta un trabajo enorme saludar, un simple ¡buenos días!.

Lo educado es que el que llega a un sitio saluda primero, pero estas personas está claro que se perdieron la clase que trata de educación y respeto, porque es tal el trabajo que les cuesta decir buenos días, que a veces ni aún cuando uno se adelanta a saludar reaccionan naturalmente, al final te saludan, sí, pero con efecto retardado.

1 comentario:

  1. Bueno, creo haber hablado en algunos de mis artículos al respecto, pero creo que esto ya no tiene solución. Lo mejor es que nosotros sigamos siendo como somos que al menos seremos más fecices que estas personas.
    Firmado: elquetecuen.

    ResponderEliminar

Entradas populares