EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

8 de marzo de 2011

SACANDO PUNTA AL LAPIZ


Hay personas que tienen una facilidad casi “natural” para extraer de cada detalle un análisis microscópico, imperceptible para la gran mayoría, pero que les permite descuartizar hasta puntos insospechados situaciones habituales, obteniendo de éstas la parte más negativa, haciendo que cualquier momento agradable del día pueda convertirse en una situación ácida que prefiera uno olvidar al minuto siguiente.

Me refiero a aquell@s, que por una causa o por otra, sin excepción, tienen siempre en el sentido metáforico de la frase, el sacapuntas preparado para sacar punta al lápiz, dando forma a ésta para arremeter de la manera más impredecible, de tal manera que la forma con la que suelen tratar ciertas situaciones les hace merecedores de la antipatía del resto.

2 comentarios:

  1. Como me gusta que tus enfados los compartas con los demas, siempre es mejor que darse de cabezazos o hacer alguna otra "tonteria". Dale recuerdos al elefante de la cacharreria. EL OTRO.

    ResponderEliminar
  2. El elefante de la cacharrería hoy anda por otros menesteres, aunque a veces sólo hay que mirar a nuestro alrededor, un día cualquiera puede ser bueno para encontrarnos con alguien siempre dispuesto a sacar punta al lápiz ¡cosas de la vida!. Aunque he de decir que algunos ya tienen el título de master en lo de sacar punta al lápiz. Yo lo llamo el "sindrome del sacapuntas"

    ResponderEliminar

Entradas populares