EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

13 de marzo de 2011

LA DIETA DUKAN ¡SÍ FUNCIONA!

Me gustaría compartir mi experiencia con la dieta DUKAN.

Supongo que habéis oído hablar de ella. Se trata de la dieta de un nutricionista francés, el Dr. Pierre Dukan, que tras más de 30 años de experiencia ha publicado algunos libros "No Consigo Adelgazar" y "El Método Dukan ilustrado", más otro de recetas casi en su totalidad, que están siendo top de ventas y que tras llegar a España, está siendo el summun de las dietas. Y no lo digo por decir, porque en mi caso he adelgazado 16 Kg, sin pasar ni pizca de hambre, comiendo muy sano, y totalmente concienciada de que no existen dietas milagro, pero ésta os aseguro que funciona. Ya conozco a muchas más personas que la están haciendo y que están encantadas. Una dieta sana, que te ayuda a eliminar los kilos que te sobran y sin esfuerzo. Si estáis pensando en hacer dieta, supongo que en más de una ocasión lo habéis intentando, esta dieta no es una dieta milagro, sino una dieta sana que te ayuda a adelgazar en cuatro fases, en las cuales tienes que intentar tomar los alimentos variados indicados, sin límite de cantidad y seguir unas reglas básicas fundamentales que se realizan sin esfuerzo. Si tu cabeza te pide adelgazar, tómatelo en serio.

Yo comencé a principios de agosto del 2010, y he tenido una voluntad de hierro incluso en Navidades. Me encantan los dulces y en cambio ya no los echo de menos. Me encuentro fenomenal, no sólo física sino mentalmente, porque estoy mejor conmigo misma al verme mejor físicamente. Actualmente me encuentro en la tercera fase de las cuatro que son, es la fase de consolidación para no recuperar lo perdido, y por el momento voy fenomenal.

Si quieres obtener más información, puedes buscar en internet, existen un montón de sitios donde podrás obtener que puedes consultar, incluso en la propia web oficial en español http://www.dietadukan.es/  para que puedas recopilar toda la información que necesites. Mi consejo: haz como yo, primero me compré el libro "No consigo adelgazar", léelo, conciénzate de querer adelgazar y persigue tu objetivo. LA DIETA DUKAN ¡SÍ FUNCIONA!

1 comentario:

  1. Muchas gracias The Thinker, por contar tu experiencia... le echare un vistazo. Yo ando metido tambien en la lucha por quitarme unos kilos de encima. Sigo mi propio metodo. Osea, comer poquito, hacer deporte y eliminar las cenas. En tres semanas he bajado 5 kilos... pero soy consciente que logrado el objetivo, hay que seguir a dieta, porque cuesta mucho quitarselos, pero rápido vuelven.

    Un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares