EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

2 de enero de 2011

LOS CUARTOS, DOCE CAMPANADAS y SMS


Apenas faltaban 5 minutos para las 12 de la noche y ya teníamos preparadas las 12 uvas para comerlas según la tradición, al compás de cada campanada.


… y doce,
- Ya está aquí el 2011,
- un beso y otro beso:  ¡Feliz año nuevo!,

- ¡Feliz año nuevo!, un beso y otro beso
- chin, chin
- … y SMS.

De repente ya habíamos cruzado la línea borrosa que separa el año 2010 del 2011, y faltaban segundos para poner a trabajar los dedos, mirando la pequeña pantalla del móvil, mandando un sms o en espera de recibirlo.

Los besos, el chin chin de las copas, y sobre todo el compartir estar todos juntos quedaban aparcados unos minutos hasta haber felicitado a otras personas (familiares y amigos) a través del mensaje  (frío desde mi punto de vista) del sms del móvil.

A veces creo que el avance de las nuevas tecnologías nos acerca a un infinito mundo de posibilidades pero a su vez nos aleja de compartir los mejores momentos con las personas in situ, y ese calor humano y entrañable queda relegado,  hasta que por fin se  para para dejar de enviar y recibir esos mensajes viajeros de las ondas que son los sms.
Duro precio.

Quizás habría que optar en las reuniones familiares por apagar el móvil como en ciertos sitios, para evitar las tentaciones de mandar y recibir mensajitos que nos hacen perdernos los momentos realmente importantes. ¡No nos olvidemos que faltan otros 12 meses para volver a vivir situación semejante! ¿Podremos ser capaces de apagar el móvil?, o al menos ¿de no estar pendiente de este objeto 3 milésimas de segundo más tarde de las doce de la noche?.

Para la respuesta a estas preguntas aún falta un año. Ya veremos… 

No obstante, me lo voy a tomar con humor y os detallo algunos ejemplos en los que la gente dedica los primeros minutos del año nuevo, lamentablemente minutos que ya no se pueden recuperar:

- Atención… El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz 2011.
- Feliz año. Que todo el 2011 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

- SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá hacer el amor durante el 2011 jeje

- Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2011

- Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2011!

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2011!

- Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el cu... Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más cul... Y deja de reirte que se van a dar cuenta… ¡Feliz 2011!

-Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Año Nuevo 2011.

2 comentarios:

  1. Movistar te feclita el nuevo año y le regala una noche de sexo. Envia un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibracion, metaselo por el culo y nosotros les iremos llamando durante toda la noche incluso despues del chocolate con churros para informarle de nuestra nuevas promociones.EL OTRO.

    ResponderEliminar
  2. Antes no existían los móviles, sólo un teléfono ¡claro que recibías llamadas! pero el momento de la familia, las risas, los amigos y compartir ese pequeño trozo de fiesta nos hizo sentir especiales, lástima que hoy tenga que competir con un sms, por eso prefiero el abrazo ¡aunque pocos auténticos! TQO.

    ResponderEliminar

Entradas populares