EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

28 de enero de 2011

ENLAZHADAS


Hace un tiempo que visito una web que me parece muy interesante por su contenido dinámico y actual dirigido fundamentalmente a la mujer de hoy. Mujer multitarea, que busca recursos a miles de cosas, ideas de decoración, para celebrar el cumpleaños del niño, sobre disfraces, recetas muy originales, consultas del día a día, foros, blogs, planes y escapadas, y un largo etcétera. Os animo a visitarla http://www.charhadas.com/

Me he animado a participar, incluyendo algún artículo en el blog que he creado y que tiene el mismo título que éste "Escribiendo pinceladas", para compartir en ese espacio de vez en cuando mis inquietudes.

Es bueno crear sinergias en el entramado mundo de internet, al final “todo está conectado”. ¿Serías ahora capaz de imaginar en estos momentos un mundo sin internet?
Después de haberlo probado cuesta pensarlo.

ENLÁZATE y CREA SINERGIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares