EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

7 de marzo de 2010

MAÑANA 8 DE MARZO

La mujer no ha ganado gratuitamente los lugares que hoy en día ocupa y por los que sigue luchando. El día internacional de la mujer reivindica y reconoce los derechos de las mujeres trabajadoras, a partir de un hecho trágico que costó la vida de casi un centenar y medio de obreras textiles, un 8 de marzo a principios del siglo pasado. Más de un siglo después, el día de la mujer continúa inspirando poemas, que encierran profundos mensajes en defensa de los derechos, del mal llamado sexo débil.

Cada 8 de marzo, es imposible olvidar el origen que fija esta fecha como el día internacional de la mujer trabajadora, un homenaje a las mujeres, cualquiera que sea su edad y condición.

"Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse." (Mary Lou Cook)

2 comentarios:

  1. Buenas !!
    Te voy a poner unos enlaces desde Mi Generacion Z a tus blogs. Sigue así.. estan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer.
    Como dice Oscar que no pare la creatividad.

    ResponderEliminar

Entradas populares