EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

30 de noviembre de 2010

FUTBOLITIS: LA PASION ELEVADA AL MAXIMO


Hoy los aficionados al fútbol están de enhorabuena, en primer lugar porque ayer ese esperado partido entre el Barcelona y el Madrid les hizo pasar un buen rato (si tuvieron la oportunidad de verlo a través de un canal de pago, o mal-verlo a través de internet).
 Hoy también, porque hay que comentar el partido a diestro y siniestro, y aunque haya que trabajar, el monotema tiene más importancia si cabe que el trabajo en sí.

 ¡Ójala a veces algunas personas pusieran tanta pasión en su trabajo como se esfuerzan en ponerla en el fútbol!

 Puedo entender dedicar unos minutos al tema, pero no me explico cómo ese esfuerzo y dedicación no lo sacan más a menudo en el trabajo, precisamente para tratar y resolver temas de gran importancia que requieren al menos un poco de atención.

 15 minutos en el café de primera hora para hablar de fútbol, 30 minutos más para seguir hablando de fútbol, y otros tantos momentos a lo largo del día para de nuevo continuar hablando de fútbol.

 España cañí. España en su más pura esencia.

 La pasión bien manejada, incluso en el trabajo, permitirían de vez en cuando, que las cosas no se enquistasen con tanta frecuencia porque no se ha puesto la suficiente pasión necesaria para mejorar, producir y resolver asuntos del día a día que priman por encima de otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares