EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

2 de noviembre de 2014

SEMANA DE MIEDO 2014


El comienzo de la semana de Halloween, con esa famosa frase  que la caracteriza, “Truco o Trato”, ha resultado ser  una de las más terroríficas del panorama en España.

Es absolutamente increíble como algunos políticos (de cualquier ideología) no tienen el más mínimo pudor ni vergüenza  para disfrazarse, dejando “al conjunto de los españoles” (como diría el presidente de España, esa persona a la que no quiero ni nombrar, como él mismo hace con Bárcenas y con Rodrigo Rato), aterrados con los casos de corrupción.

Semana de miedo 2014, como si del título de una película se tratara. Género de terror, con su dosis de pánico, miedo, suspense y por supuesto, auténticos protagonistas, todos como actores principales, nominados para entrar en la cárcel, esa que parece que nunca se va a construir con la excusa de la crisis del ladrillo.

Ni truco ni trato (en este caso de favor).  Las urnas desvelarán el esperado final de esta película. Recuerda,  los malos no ganarán, seguro.

1 comentario:

  1. Lo que estamos conociendo ultimamente es lo que siempre hemos pensado y es solo la punta del iceberg. Pura MAFIA. EL OTRO

    ResponderEliminar

Entradas populares