EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

5 de septiembre de 2012

MI TROZO DE LUNA



Tengo varias películas en mi lista de preferidas, porque son películas que transmiten mucho, mucho de la vida y de lo importante realmente en la vida. Creo que si tuviera que elegir sólo un título me sería bastante difícil, por eso prefiero decantarme por dos de ellas, “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith y su hijo, y la otra película es  “Dragonfly” (La sombra de la libélula), ésta protagonizada por Kevin Costner.

Vivir, amar, sufrir, seguir amando, vivir con toques de felicidad, luchar por seguir, avanzar, luchar siempre intentando no caer en el desánimo, seguir viviendo con quien  quieres compartir tu vida…

Hace unos días fue nuestro aniversario, tan sólo hicimos 19 años de casados, muy poco para lo que aún nos queda por caminar, con muchas experiencias en el transcurso, y siempre todas ellas nos han servido para afianzar aún más nuestro amor.

Con muchas películas de sillón, ¡a los dos nos encanta el cine!, tanto que hacemos nuestros pinitos en los cortos. Nuestros hijos lo mejor de todo, por los que encaminamos todos nuestros esfuerzos, gracias a nuestro amor, el que aún perdura sin ninguna fisura, y en el que cada día intentamos sembrar con ilusión porque siempre recolectamos muy buenos momentos.

¡Qué te voy a decir que tú ya no sepas! Que te quiero y en este espacio me apetece ahora presumir de ti y de lo maravilloso que eres.
Gracias por todos estos años que me has dado y que sé que aún nos quedan muchísimos más por sumar.

Mi trozo de luna eres tú, y todos los días estás ahí. Siempre. TQO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares