EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

5 de marzo de 2012

EXISTE UNA VIDA FUERA



¡Qué te voy a decir! Quizás me van a faltar palabras y bien sabes que me encanta escribir. Creo que los buenos recuerdos se quedarán archivados en el histórico, para echarles un vistazo cuando sea necesario.

Han sido muchos años trabajando juntos como compañeros, sin jerarquías, porque es así como las personas se conocen e intentan poner de su parte para resolver los problemas e incluso disfrutar de ellos.

Ha llegado el momento de que vueles en solitario, fuera madrugones ¡olvídate de llegar el primero a las 8 de la mañana!. Ahora, sin prisas, planifica tus días con libertad, esa que a partir de hoy vas a empezar a recuperar, desde la "l" hasta la "d".

Disfruta de tu nieta, que  ha querido nacer unos días antes para provocar en ti el sentimiento de abuelo antes justo de tu pre-jubilación. ¡Son tantas cosas las que vas a saborear que creo te van a faltar minutos para elegir entre todas las que merecerán la pena!

Tras un día duro en mi vida, he querido buscar este hueco en el silencio de la noche para dedicarte estas palabras, las que como amiga te dicen que cuentes conmigo siempre.

Raúl, disfruta que bien te lo has merecido. Ya sabes lo que opino, existe una vida fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares