EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

24 de diciembre de 2011

ILUSION CON TRADICION



Un par de semanas antes de la Navidad  disfruto adornando con dedicación el  árbol en el interior de mi casa, al igual que el Nacimiento, al que la chimenea le tiene reservado su lugar privilegiado. 

De pequeña siempre me gustó la Navidad, ya han pasado muchísimos años desde aquellas mañanas de Reyes en las que madrugar era una emoción para poder correr al árbol y abrir tan sólo un regalo, porque no había para más, aunque eso sí,  los Reyes casi siempre acertaban.

Aún recuerdo con emoción levantarme esa mañana y encontrar en el pasillo aquella bicicleta BH, aquel año los Reyes nos habían traído a mis hermanos y a mi el gran regalo que siempre habíamos querido.
Papá Noel nunca paseo por mi casa de pequeña. El empezó a invadir las noches de Nochebuena desde que tuve a mi primer hijo, y empezábamos a ser conscientes que las vacaciones de Navidad merecían ser disfrutadas con el primer regalo de Navidad, aquel que un señor con barba blanca dejaba junto al árbol.
La tradición de Reyes no pienso perderla, yo soy de las que cree en ellos, lo he vivido desde pequeña. Son momentos únicos y mágicos, aquellos que hacen conservar intacta la ilusión de la Navidad.
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

1 comentario:

  1. Hola the thinker !!!!... tengo un poco abandonadillo "Mi Generación Z" metido en otro blog... pero no me olvido de mis amigos. Te deseo de corazón pases unas MUY FELICES FIESTAS junto a todas las personas que quieres y te quieres. Un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares