EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

19 de junio de 2011

AL EQUIPO DE VOLEIBOL ALEVIN del colegio SAN EULOGIO


FELICIDADES con letras grandes
Casi habéis tocado el oro, no ha sido así, pero no pasa nada. ¿Quién podría entristecerse después de haber conseguido ser el equipo subcampeón de voleibol en la categoría de alevín en el Campeonato de España?.
Vuelven a Madrid si cabe con más ilusión de la que partieron, porque los logros alcanzados no han sido fruto de la casualidad, sino del trabajo de todo el equipo, junto con su entrenador Jorge Grande Tabanera, que ha hecho que estos chicos y chicas que forman el equipo hayan vivido una experiencia en sus vidas inolvidable, jugar el Campeonato de España de voleibol.
A lo largo de la vida, poco a poco aprendemos que lo importante no es ser el mejor, sino disfrutar con lo que uno hace, y me consta que ésta experiencia la habéis disfrutado con creces.
Seguid disfrutando del triunfo que bien merecido lo teníais.
Dedicado al equipo de voleibol alevín del colegio San Eulogio, y en especial a mi sobrina Ana.

2 comentarios:

  1. Os dije que que os traeriais algo y habeis traido mucho. FELICIDADES. EL OTRO

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí son todos/as unos campeones que han luchado con energía y en equipo con mucha ilusion y fuerza. Han disfrutado jugando y conviviendo juntos porque son un EQUIPO con mayúculas tanto en el juego como personalmente.

    ResponderEliminar

Entradas populares