EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

11 de abril de 2011

CEODOS: TOMA FINAL


Con una toma única describí en otro artículo el corto seleccionado para participar, entre otros, en el Festival de Cortos CREATRIVAS.NET del año 2011.

Ahora tengo que realizar la toma final del corto y me da pena que no haya sido galardonado con el Premio del Jurado de este certamen.

El premio del público ya se sabía… “Tiempo sin Tiempo”, ... el más votado. El ganador del Premio del Jurado ha sido “Mala Elección”, un corto de José Luis Rojas. 

A pesar de que CEODOS no ha obtenido premio, el premio del Jurado sí ha sido desde mi punto de vista una muy buena elección respecto del resto de participantes. (Cualquiera de los cortos participantes pueden ser visitados en el enlace que os dejo al final de este artículo).

No ha podido ser, quién sabe, quizás en otra ocasión, aquí o en otro certamen, con cualquier otro corto, Jero siempre tiene ideas nuevas para que sus cortos vean la luz, quizás algún día por fin consiga un merecido premio, y si no tampoco importa, sobre lo que nos gusta, nos enriquece y apasiona hay que ser constante, al final es lo que llena de momentos inolvidables la vida de una persona.

Como los momentos tan agradables que hemos tenido en la Gala de Clausura del Creatrivas.net, celebrada el sábado 9 de abril, con el presentador Pepín Tre, que ha hecho que la gala haya sido muy amena y divertida con su charlatanería y buen humor.

El premio para nosotros hubiera sido tener la oportunidad y la satisfacción de ver el corto en pantalla grande en la sala de cine de los Yelmo de Rivas y escuchar unos bien merecidos aplausos de la gente.

En cualquier caso, ya era un premio el estar compitiendo con el resto de cortos, aunque un buen broche hubiera sido obtener el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Agradecemos a todo el mundo el apoyo sincero demostrado, y las felicitaciones al corto que bien sabemos que ha gustado, eso nos queda siempre en la retina, aunque no todos los ojos sean capaces de interpretar las imágenes de una misma manera.

Con tan sólo cuatro recursos, una familia y una gran idea (Jero siempre está pensando) y… voilá (voilá palabra francesa, se pronuncia vualá, su significado: listo, ya está).

Como si de un corto se tratara, os dejo los títulos de crédito de este artículo:

Gracias a Jero, mi marido, y a mis hijos: Fernando y Joel, y yo misma, Ana, sin este equipo de familia el corto CEODOS no hubiera sido posible.
THE END


2 comentarios:

  1. No siempre gana el mejor, los premios en la vida son muy subjetivos e interpretables. El corto es bueno y el premio esta plasmado en sus imagenes. Felicidades.EL OTRO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, ya es un premio teneros conmigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares