¿Alguna vez se han parado a pensar que la presión que algunos jefes ejercen sobre sus empleados, provocada también por la presión que ellos dicen sufrir de sus jefes, al final es el pobre currito el que se echa todo ese malhumor a la espalda? ¿A quién se puede quejar un empleado si ya no tiene a nadie más por debajo y lo único que puede hacer es trabajar y trabajar para que a su jefe se le termine endulzando el malhumor de ese día?
El trabajo por cuenta ajena a veces es así de duro, lo que pasa es que ya sabemos todos que las penas con pan son menos penas y por tanto el pobre empleado piensa ¡lástima que no pudiese cobrar el salario de su jefe, de lo contrario otro gallo cantaría!
Lo miremos por donde lo miremos la pirámide existe y a los de abajo siempre les toca sufrir un muchito más.
SI, PERO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE LA GRAN MAYORÍA DE ESOS CAPULLOS, SE COMPORTAN DE ESA MANERA PORQUE A NUESTRO PARECER SON UNOS INÚTILES Y QUE MEJOR MANERA DE QUE NO SE NOTE QUE NO VALEN PARA NADA QUE, CRUJIENDO A LAS PERSONAS QUE TIENEN POR DEBAJO PARA QUE NO TENGAMOS TIEMPO DE PENSAR EN ELLOS. AUNQUE AL FINAL LO HAGAMOS Y DE SU FAMILIA. ¿QUÉ DIGO YO, ALGUNA CULPA TENDRÁN, P'OR HABER CREADO ESE MONSTRUO?.
ResponderEliminarFIRMADO: ELQUETECUEN.
Yo creo que hay de todo, hay jefes buenos y malos jefes... Todos en algún momento tenemos que soportar presión... pero igual que en muchos otros ámbitos... El trabajo no es una excepción.Yo, personalmente, creo que no me puedo quejar...Ágatha.
ResponderEliminar