Lo tengo comprobado, desde siempre (supongo que es psicológico) NO me gustan los lunes.
Pero no solo a mí, a la gran mayoría de las personas que conozco tampoco les gusta los lunes.
Supongo que será porque es el día que comenzamos la semana con más pereza para levantarnos, bostezamos más de 5 veces a lo largo del día y al final de éste pensamos ¡bien! mañana por fin es martes. A veces pienso que es un día de tránsito que nos prepara para verdaderamente comenzar con ánimo el resto de los días de la semana.
En cambio, cuando llega el viernes todo se ve de otro color, aunque tengas planes o no para el fin de semana, piensas ¡por fin ha llegado el finde! Entonces, te das cuenta que en el fin de semana no paras de currar porque quieres hacer muchas cosas y finalmente pasa lo que pasa, que el lunes estás tan agotado de lo que has hecho durante el fin de semana que no te queda más remedio que bostezar hasta que llegue el próximo día para encarar la semana con un día menos.
Un remedio sería que, como yo trabajara todo el mundo todos los días de la semana, así después de un tiempo ya no le dás importancia al día en el que estás trabajando.
ResponderEliminarYo como siempre dando ideas al Gobierno.
Firmado: elquetecuen.
Otro remedio seria que el trabajo se compartiese entre la gente que quiere trabajar y por circunstancias propias y ajenas no lo hace. Yo me apunto al segundo turno, (me libro del lunes). EL OTRO
ResponderEliminarPues a mí si me gustan los lunes! aunque reconozco que soy la única en mi área.. je je.. Yo los lunes estoy más descansadita, después de un fin de semana reparador... que el fin de semana también está para descansar! Igual es que todos deberíamos tomarnos los fines de semana como dos días de más relax...en lugar de aprovechar para hacer las cosas que no nos da tiempo a hacer durante toda la semana... Yo también doy ideas, pero no al gobierno.. a la escritora del artículo... para que "se siente más en el sofá" y se ponga a ver la tele... je je...Ágatha.
ResponderEliminar