A veces aplazamos cosas en el tiempo porque precisamente pensamos que tendremos tiempo para ello. Quizás no nos damos cuenta que en esta vida es importante obtener lo mejor en cada momento , pensar que ese minuto de vida se ha de vivir y disfrutar segundo a segundo, escuchando el tic tac de cada latido de nuestro corazón, sobre todo , porque a veces y sin pensarlo nuestro reloj se detiene, no necesariamente por haber tenido mucho esfuerzo en su funcionamiento sino por no haber mimado lo suficiente cada pieza de nuestro cuerpo.
Al menos cuando ese reloj biológico se detiene, para avisarnos que necesita una recarga nos ofrece una nueva oportunidad para ampliar nuestras vivencias, para intentar que nuestra vida no se quede en corto, y podamos interpretar el “largo” del papel que nos ha tocado.
PD. Me encantan los cortos y de hecho estoy empezando a tener nuevas y bonitas vivencias colaborando e interpretando lo mejor que puedo en los cortos de ficción que mi marido y compañero de vida imagina, viviendo juntos la dirección e interpretación como una experiencia altamente gratificante en esta etapa de nuestra vida, y èsto, espero sea una vivencia màs de la larga vida que espero poder disfrutar junto a los míos.
SINOPSIS: En esta vida no podemos desperdiciar ni un segundo y tenemos que intentar realizar aquellos sueños que imaginamos y no derrotarnos en los baches y piedras que nos encontramos a lo largo del camino . Con tesón y voluntad siempre podemos ser capaces de andar nuestros pasos para alcanzar aquellas metas que imaginamos.
Pero que razón tienes en todo lo dices. Eres una mujers sapiens, pero como tú ya has podido comprobar, lo importante de todas las cosas que nos pasan en la vida, ya sean buenas o malas, es que estemos acompañados por las personas que nos quieren y adem+as tienes la suerte de tener al tío Jerome muy cerca de tí.
ResponderEliminarUn saludo.
Firmado: elquetecuen