El día de Reyes es especial. Tiene su puntito eso de levantarse de la cama e ir hacia el árbol de Navidad para ver y comprobar si te han dejado algún regalo.
Es verdad que la ilusión no se pierde y que en nuestro interior guardamos esa ilusión como cuando éramos pequeños y esperábamos con impaciencia este día.
Un simple regalo en un día de Reyes se vuelve mágico. Y sobre todo, si como a mi los Reyes Magos me han traído dos de las cosas que más me gustan, un libro y un CD de música.
El libro se titula ESCRIBIR, manual de técnicas narrativas. Está claro que los Reyes saben como acertar, porque el regalo me ha encantado. Lo pienso leer porque seguro me aportará ideas para mejorar esta pequeña afición.
Y el CD de Fito y Fitipaldis, "POR LA BOCA VIVE EL PEZ", cuyas canciones tienen una letra que transmiten mucho, y ya sabemos todos el poder y la importancia de la música para mejorar nuestra capacidad intelectual, emocional y física.
No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño el día de Reyes, al abrir su regalo y ver su cara de felicidad. Y los mayores ¡cómo no!, nos contagiamos como los niños de esa magia que envuelve este día tan especial.
Pinceladas de felicidad:
REGALAR potencia en la persona la chispa de la felicidad.
CONSERVA TUS ILUSIONES porque éstas te ayudarán a ser un poquito más feliz.
PD: Si quieres ser feliz ¡NUNCA PIERDAS LA ILUSION!
A mis 50 mas 1 como diria Sabina, que por cierto ¿te fijastes en sus letras?,aunque me cueste reconocerlo la magia de las mañanas de Reyes son de las mas autenticas. EL OTRO.
ResponderEliminarEs el día para regalar, intentar que los demás se sientan felices ¡funciona! sobre todo cuando no se espera.
ResponderEliminarBueno the thinker, eso es porque has sido muy requetebuena... A seguir así en el 2011 para recoger los frutos en la próxima visita de SS.MM. los Reyes de Oriente. Que dure la ilusión por lo menos hasta entonces...
ResponderEliminarUn beso