EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

30 de enero de 2011

EN EL SILENCIO DE LA NOCHE


Momentos de paz. Se oye un  leve murmullo que poco a poco se empieza a ensalzar. Suspiro, silencio, un nuevo suspiro y de repente un primer ronquido, único, callado, tímido... vuelve el suspiro, la respiración lenta, suave y acompasada, y tras una breve pausa, el silencio se rompe con un ronquido aún más grave y profundo, para dejar tras de él una nueva melodía de ronquidos entonados altos y bajos.

Empieza la sinfonía melódica, acompasada, rítmica y penetrante, para sin un punto exacto, pasar a un sepulcral silencio, que nuevamente se romperá de forma suave para entonar esa metódica melodía de las noches oscuras y calladas en el silencio.

Dejemos la mente en blanco, es mejor no pensar el momento en el que la melodía dejará de sonar, sólo así retornaremos al sueño reparador en el que nos encontrábamos plácidamente en EL SILENCIO DE LA NOCHE.

1 comentario:

  1. Jo jo jo !!! si es una pu... que no veas... ¿Has probado a chistar ? es increible, pero funciona. Mano de santo.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Entradas populares