¿Cuántas veces has escuchado esta frase tan común?
Es muy habitual cuando te encuentras con alguna persona, más o menos conocida, bastante conocida, incluso de tu propia familia, que al verte lo primero que te suelta es:
¡Uy… pensaba llamarte!
Descolgar el teléfono nos cuesta, a algunos más que otros. Y no me refiero al asunto económico, que no es el referente de este tema, sino a la importancia que unas personas le dan a mantener el contacto asiduamente, aunque sólo sea a golpe de teléfono, mientras que otras pueden tirarse meses sin saber la una de la otra, porque sí, efectivamente ¡NOS CUESTA DESCOLGAR EL TELÉFONO!.
Las personas que tienen poca voluntad para descolgar el teléfono suelen ser personas despegadas, a las que en cambio cuando vuelves a ver son las primeras en decir… ¡pensaba haberte llamado!, sin darse cuenta que ese estribillo lo han repetido siempre en todas y cada una de las ocasiones que te han visto.
Me pregunto si realmente importas o bien es una situación cínica, cuando realmente ni se han acortado, posiblemente ni preocupado de cómo te va la vida, en fin creo que cada día cada uno sólo piensa en lo suyo y sólo te llaman cuando piden algo.
ResponderEliminarBesos TQO.
Muy acertado The Thinker. Mi experiencia es que es así. Si llamas un par de veces, tres o cuatro y a cambio obtienes el silencio por respuesta. No le des más vueltas, no hay reciprocidad por la otra parte. Pasa de esa persona que no te merece. Saludos
ResponderEliminar