FELICIDADES con letras grandes
Casi habéis tocado el oro, no ha sido así, pero no pasa nada. ¿Quién podría entristecerse después de haber conseguido ser el equipo subcampeón de voleibol en la categoría de alevín en el Campeonato de España?.
Vuelven a Madrid si cabe con más ilusión de la que partieron, porque los logros alcanzados no han sido fruto de la casualidad, sino del trabajo de todo el equipo, junto con su entrenador Jorge Grande Tabanera, que ha hecho que estos chicos y chicas que forman el equipo hayan vivido una experiencia en sus vidas inolvidable, jugar el Campeonato de España de voleibol.
A lo largo de la vida, poco a poco aprendemos que lo importante no es ser el mejor, sino disfrutar con lo que uno hace, y me consta que ésta experiencia la habéis disfrutado con creces.
Seguid disfrutando del triunfo que bien merecido lo teníais.
Dedicado al equipo de voleibol alevín del colegio San Eulogio, y en especial a mi sobrina Ana.
Os dije que que os traeriais algo y habeis traido mucho. FELICIDADES. EL OTRO
ResponderEliminarClaro que sí son todos/as unos campeones que han luchado con energía y en equipo con mucha ilusion y fuerza. Han disfrutado jugando y conviviendo juntos porque son un EQUIPO con mayúculas tanto en el juego como personalmente.
ResponderEliminar