Bueno, a pesar de que hemos hablado por teléfono y te he felicitado por tu cumpleaños, he esperado casi al finalizar el día para desvelarte la realidad de tu Verdadero Cumpleaños:
¿Sabías que un verdadero cumpleaños cae el mismo día de la semana que el del día de tu nacimiento?
¡Es un día verdaderamente especial y que merece ser celebrado porque solamente ocurre unas diez veces en la vida de uno!
No se trata ahora de revelar tu verdadera edad porque tras este descubrimiento podría ser realmente cuestionada.
Es decir, si sólo hay que celebrar los verdaderos cumpleaños, entonces todos estos años de soplar velas y tirones de orejas nos los podíamos haber ahorrado, porque según esta teoría realmente tienes menos años de los crees que tienes.
Tu cumpleaños verdadero es aquel cuyo día del mes coincide con el mismo día de la semana, y por tanto hoy no ha sido tu cumpleaños verdadero ¡Dios mío qué lío, dame fuerzas para entenderlo!
Según mis datos, y digo datos porque a mi me lo han contado (yo no habia nacido), naciste el 14 de octubre de 1959 y tras mis averiguaciones en el mundo de internééééé he descubierto que era miércoles
Tus anteriores verdaderos cumpleaños tuvieron lugar en:1964 1970 1981 1987 1992 1998 2009
No te pierdas tu próximo verdadero cumpleaños el
miercoles 14 de octubre de 2015
ni los próximos en
2020 2026 2037 2043 2048
Ahora ponte a echar cuentas y calcula cuántos años te salen al día de hoy porque yo ya me he perdido. Aún así, toma buena nota de encargar una tarta en condiciones el miércoles 14 de octubre de 2015, que según todo esta teoría será tu próximo verdadero cumpleños.
En cualquier caso, como a mi el 14 de octubre no se me va a olvidar, ni con Alzheimer tan siquiera, yo por si acaso prefiero felicitarte siempre los 14 de octubre de cada año, porque, y digo yo: ¿qué más da el día de la semana en que caiga?
Si hay que celebrarlo se celebra y punto, que con tanta crisis ya sólo nos falta reducir los años que cumplimos.
Hermanito FELICIDADES, (yo ahora estoy entonando la música) Y.... QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAASSSSSSS!
(vaya... un poco más y no llego, tan sólo faltan unos minutitos para las 12 de la noche... esto se empieza a parecer al cuento de la Cenicienta...)