EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

25 de mayo de 2012

EL SUFRIMIENTO



Cuando se quiere tanto a una persona, se viven momentos desde su ausencia con un intenso dolor que nos ahoga, recordando cómo era esa persona y todo lo bueno que hemos vivido con ella, recordando todo aquello que nos ha hecho felices a su lado.

De nada sirve culpabilizarse en algunas cosas que nos hubiera gustado hacer de otra manera, si sufrimos  es porque el amor mutuo es lo que siempre ha permanecido, y eso nadie, ni nosotros mismos, seremos capaces de borrarlo de nuestro pensamiento, aunque éste nos castigue por no poder compartir más momentos a su lado.

El ser humano es capaz de aguantar de forma incalculable momentos duros de la vida, pero minuto a minuto, cada día, millones de motivos nos rodean para mantener la ilusión siempre, a pesar de que nuestro compañero, el sufrimiento, nos obligue a acompañarnos en nuestro viaje, pero siempre debemos poner una sonrisa a la vida que aún nos reserva muchos días de felicidad  gracias a las personas que están a nuestro lado.

14 de mayo de 2012

QUE SEPAS QUE SER ERES...




Como dice José Mota, que sepas que ser eres, eres… ¡un año más vieja!

Y yo dándoles vueltas y vueltas a tu regalo y cada año se vuelve más complicado. Ya no lo digo por el regalo, porque en definitiva siempre cae algo, de más o menos postín, pero cae, lo digo porque a ver qué me sale de la parte literaria...

Esta mañana pensaba y qué le escribo a mi hermana que estará la pobre triste porque… en fin, ya sabes , que sepas que ser eres, eres… ¡un año más vieja!

Y que conste que no te quiero amargar el día, al revés, sólo pretendo felicitarte esos años que no debo decir por respeto a tu edad, y sobre todo, porque quiero que me invites a una cerveza y que conste que ya no sabía cómo decírtelo, y mira que hasta te he enviado publicidad de birras a 60 céntimos, luego no digas, porque por ideas no me han faltado.

Momento hipnótico, abre bien los ojos y repite conmigo: voy a disfrutar de este día tan maravilloso y soleado cumpleaños que me ha tocado, voy a pensar dónde nos tomamos esa cerveza y sobre todo cuando abra el regalo pondré cara de que me ha gustado, no vaya a ser que la foto-móvil salga rara.

Si no pasa ná, ahora pero aún no pasando ná, que sepas que ser eres, eres… ¡un año más vieja!, esta vez lo arreglo, ¡madurando como el buen vino en barrica de roble!. Vaya piropazo que te acabo de echar para arreglar este desaguisado.

Besitos y … ¡que corra la cerveza!

2 de mayo de 2012

TU TROZO DE TIERRA


Este año especialmente las flores están preciosas y los árboles tienen sus ramas cargadas de frutos que poco a poco irán creciendo. A pesar de todo sé que todas y cada una de las plantas echa de menos tus cuidados.
Tu mirada al huerto, ese trozo de tierra donde has dedicado mucho de tus momentos viendo crecer todo aquello que plantabas con tanto cariño, quedaron tristes tras tu partida, pero compensan día a día mostrando su esplendor esta primavera.

Entradas populares