Cuando enciendo el ordenador apenas falta una hora para despegar. Un largo viaje de muchas horas de vuelo, para disfrutar en este tiempo de esa libertad que te va a ayudar a madurar.
En el coche, ya de vuelta, no he podido poner la emisora que tanto te gusta, tenía un nudo en el estómago y las lágrimas a flor de piel.
Vas a vivir una gran Experiencia con mayúsculas, y estoy segura que harás muy buenos amigos y en tu maleta traerás grandes recuerdos que te acompañarán para el resto de tu vida.
Tú has aceptado el reto al igual que nosotros de vivir esta experiencia, y aunque hace apenas dos horas que nos hemos despedido, justo antes de cruzar esa puerta donde te registran de pies a cabeza, tras la despedida han aflorado en mi los nervios y tensión de los últimos días, así es mejor, escribiendo me siento mejor y calmo mi preocupación de madre con estas palabras, como cualquier madre, no soy la única que aún sin haber despegado ya estoy deseando escuchar que has llegado y todo ha ido bien, que irá, de eso estoy segura.
Aprovecha Fer de este viaje a EEUU, al corazón de Portland, tu nueva familia te está esperando con una gran ilusión. Durante este tiempo, la música, tu gran compañera de viaje, seguirá poniendo notas a tus emociones para inspirar nuevos temas. Seis semanas intensas y el primer vuelo en solitario habrá sido superado.
Te queremos (eso ya lo sabes pero es bueno decirlo incluso por escrito de vez en cuando).
Disfruta y una cosita más: ¡aprende mucho inglés!