Nos estamos volviendo locos. La conducta humana es impredecible.
¿Es verdad que ahora los equipos de fútbol pueden acogerse a la ley concursal? ¡es increíble el poder y magnetismo del fútbol, lo consigue todo! En cambio, todos los días nos rodean noticias de desahucio de gente que lo único que ha hecho en su vida es trabajar para vivir dignamente y pagar su hipoteca, y sólo por el hecho de estar en el paro o pasar una mala racha económica, llegando de mala manera a fin de mes y con la hipoteca pendiente de pago alos bancos, y éstos con el claro apoyo de la justicia (más injusta que nunca), se ensañan con estas pobres personas echándolas sin pudor de su casa a la calle literalmente.
Grecia que no sale adelante, Portugal y España en la cuerda floja, la rueda no para de girar, pero en otros lugares, por ejemplo Dubai, el lujo se percibe en cada esquina. Y en algún lugar de Africa un niño muere cada vez que una persona pestañea los ojos.
¡Es de locos! Existe suficiente para todos, para todo el mundo, el problema es que el reparto no es equitativo y los principales responsables de cada país, cada gobierno, no tienen intención alguna de solucionar nada, tan sólo seguir “chupando” la sangre del resto ¡ahora entiendo porqué los vampiros los tenemos hasta en el cine!
EL MUNDO AL REVES ¿la crisis es real o nos hacen vivir una realidad virtual hasta que las circunstancias que sean y quien quiera que sea nos hagan pasar a otro plano de esa misma realidad? ¿Virtual quizás?