EL PRIMER PASO

Como si de un lienzo en blanco se tratara, comienzo esta andadura para retomar una de mis aficiones olvidadas.

Siempre me ha gustado escribir, pero el gusanillo de poder escribir opiniones y pensamientos sobre diferentes temas, como cuando tomas un lienzo y coges un pincel para dar la primera pincelada...

¡Contemplar este cuadro puede ser una experiencia nueva para ver y opinar diferentes aspectos que la vida nos ofrece!

Pinceladas más recientes

Related Posts with Thumbnails

14 de octubre de 2012

PIDE UN DESEO


Más de la mitad de años de vida son los que cumples hoy, aunque no te hagas ilusiones si piensas que vas a durar más de cien, ahí creo que lo tienes un pelín difícil, pero no quiero decir imposible.

No, no es una adivinanza, tan solo es una forma elegante de no intentar revelar tu edad. A estas alturas de la vida, creo que poco o nada importa decir la edad que tiene un@, lo mejor es pasar los años cumpliendo el siguiente con más ilusión aún. Se trata simplemente de disfrutarlos lo mejor posible, rodeado siempre de todo el cariño de los que te quieren, y de los que siempre te han querido, incluso de aquellos que no pueden estar contigo ahora. Es más que suficiente saberse querido.

Voy a dejar de ponerme tierna y es hora de empezar a cantar... Tranquilo, no te preocupes que es muy conocida, aunque te aviso que si llueve no es culpa mía, es que ya toca y nos hace mucha falta.

Bueno, voy a calentar la garganta, carraspeo y empiezo:

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TE QUEREMOS DECIR, TE CANTAMOS EL CUMPLE, CUMPLEAAAAÑOOOS FEEEELIIIIZZZZ!

Felicidades hermanito. ¡Tirón de orejas para el caballero! Y por cierto, no te olvides de pedir un deseo al soplar las velas...

¡Y QUE CUMPLAAAASSSS MUUUUUCHOOOOSSS MÁÁÁÁÁSSSSS!

Entradas populares